Las Urracas venían de meterle cuatro a Fulham y ahora lograron su segunda victoria consecutiva venciendo por 5 a 1 a Brentford. Doblete de Guimaraes.
Newcastle logró dos victorias consecutivas por primera vez en esta Premier League, encontró ráfagas de goles y moldeó una muy importante diferencia sobre el irregular Brentford, que pagó caro sus errores.
Newcastle moldeó su ventaja con un furioso pasaje de primera mitad. A los veinte Bruno Guimarães conectó de cabeza al 1-0, siete después una mala salida del arquero David Raya dejó a Jacob Murphy con la posibilidad de meter el segundo contra el arco vacío.
El capitán Ivan Toney le dio el descuento a Brentford con un penal apenas iniciado el complemento. Sin embargo y apenas dos minutos después Guimarães rubricó el doblete con una gran corrida y mejor definición desde afuera del área.
El 3-1 se mantuvo impoluto hasta el tramo final del partido, donde otro error en la salida de Brentford, que tenía la intención, le permitió a Miguel Almirón poner el cuarto.
Guimarães cerró su participación lanzando el centro que Ethan Pinnock desvió involuntariamente contra propia puerta.
Fue final y 5-1 para Newcastle.