Tottenham venció por 3-1 a Newcastle United con los goles de Son Heung-Min y un doblete de Harry Kane, mientras que Matt Ritchie convirtió para las Urracas.
En unos primeros minutos muy trabados, luchados y llenos de impresiciones, los dueños de casa fueron los encargados de originar la primera situación de peligro en los botines de Allan Saint-Maximin, pero el «10» se encontró con Hugo Lloris.
Los Spurs lograron romper la paridad en su primera aproximación al arco rival por medio de Son Heung-Min, el coreano ejecutó un violento derechazo para superar a Martin Dubravka.
Las Urracas desperdiciaron una gran ocasión para igualar el encuentro en la cabeza de Dwight Gayle pero su remate se estrelló en el palo izquierdo de Lloris.
Los dueños de casa igualaron el tramite en el complemento como consecuencia de una mal despeje de Serge Aurier. Matt Ritchie capturó el balón y le fusiló el arco a Hugo Lloris.
Los visitantes volvieron a adelantarse en el encuentro, Aurier envió un preciso centro para Harry Kane, el goleadora cabeceó de manera impecable para dejar sin respuestas a Dubravka.
Los Spurs sentenciaron el juego tras un feroz contragolpe liderado por Steven Bergwijn, el delantero asistió a Harry Kane, el británico envió la pelota al fondo de la red.
Con esta victoria, Tottenham se ubica en la séptima posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Leicester City, mientras que, Newcastle visitará a Brighton