New York Knicks abrió la jornada navideña venciendo a Milwaukee Bucks

Los Knicks cantaron victoria en el inicio de la acción navideña 2023 de la NBA. En el Madison Square Garden, New York se impuso ante los Milwaukee Bucks por 129-122 teniendo como figura a Jalen Brunson, quien aportara 38 puntos para tornarse una pieza fundamental en los suyos.

Como todos los años, la NBA prepara una gran jornada navideña que abarca todo el día y algunos de los equipos más convocantes y de mejor presente saltan a escena. En esta oportunidad, los encargados de levantar el telón fueron New York Knicks y Milwaukee Bucks en el mítico Madison Square Garden.

Desde el comienzo del pleito los dueños de casa mostraron una actitud aguerrida con un claro plan: establecer una férrea defensa que limite al mínimo los puntos de los Bucks mientras aprovechaba las transiciones rápidas al aro contrario para sacar ventaja.

Así, desde un comienzo New York fue superior y se hizo de una considerable ventaja de doble dígito que rara vez durante el juego sería reducida. Bajo un espectacular rendimiento de Jalen Brunson (38 puntos), bien acompañado por Julius Randle (24), RJ Barret (21) y Immanuel Quickley (20), los Knicks lastimaban permanentemente a los Bucks.

Luego de una primera mitad que concluiría 62-51 para los locales, Milwaukee salió a la segunda parte con la intención de achicar la brecha para pasar al frente. Sin embargo, más allá de la buena labor y el optimismo de Giannis Antetokounmpo (32) y Damian Lillard (32), los New York jamás dieron el brazo a torcer y se recuperaron permanentemente de los enviones ajenos.

Así, el reloj fue consumiéndose y lejos de hacerse un juego parejo, los Knicks llegaron a sacar su máxima de 16 entrado el cuarto cuarto. Finalmente, el resultado quedaría en 129-122 para que los dirigidos por Tom Thibodeau sean los que sonrían en esta Navidad con una gran victoria ante el segundo mejor del Este.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5030 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.