NEW ENGLAND 0 – NASHVILLE 0: ARENA HASTA EN EL BOLSILLO

Los Revs de Bruce Arena quedaron sucios y molestos en la noche del sábado cuando igualaron 0 a 0 con los Amarillos conducidos por el inglés, Gary Smith. Los locales buscaron por todos los medios posibles cantar victoria pero jugaron uno de esos partidos donde los merecimientos se van a lo profundo del mar y nadie pudo rescatarlos.

Bombazo de Tajon Buchanan y yemas de Joe Willis para despejar el primero de los miles de intentos que tuvo New England en el Gillette Stadium. Así arrancó el primer tiempo que se fue desinflando con el correr de los minutos dejando un claro protagonismo del local sobre un Nashville que ni siquiera inquietó a Matt Turner.

Posesión de pelota y remates, pero ninguna quería entrar en favor del dueño de casa. La complementaria fue más de lo mismo porque, cuando recién empezaba, Gustavo Bou tuvo una situación inmejorable para abrir la cuenta aunque el ex Racing perdió con el guardameta visitante en el mano a mano. Acto seguid Lee Nguyen también tuvo una buena oportunidad pero la mandó directamente a otro estado.

Al cuarto de hora de la segunda parte, Willis le sacó un hermoso cabezazo a Buchanan en el área chica. Rapidamente el canadiense tuvo revancha y buscó romperle los huesos de la mano pero el arquero del conjunto de Smith brilló tapando tremendo misíl a menos de 7 metros de la línea de gol. Y entre tantas que iban con destino de red, también hubo una donde Thomas McNamara castigó frente a los tres palos y la desvió el zaguero, Walker Zimmerman tirándose al piso.

Los Revs hicieron todo el gasto pero se sintieron molestos por no romper el cero en su domicilio. La idea estuvo pero los de Arena se ensuciaron y no pasaron del empate sin goles frente a un Nashville que volverá al ruedo rápidamente cuando, el próximo martes, reciba en Tennessee, a Minnesota United.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.