Néstor Gorosito tendrá a un viejo conocido

Foto: @gimnasiaoficial

Por: Lautaro Romano | febrero 3, 2022


Gimnasia de La Plata compró el 50% del pase de Ramón Sosa a Olimpia de Paraguay, donde Pipo lo dirigió. El delantero de 22 años firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

A nada quedó Gimnasia de La Plata de clasificar a la Copa Sudamericana en la última temporada. Desde la llegada de Néstor Gorosito, el Lobo sumó una buena cantidad de puntos que le permitió, además de pelear por entrar al certamen internacional, escaparse de la zona roja de la tabla de promedios.

Por lo tanto, con el cambio de chip, intentará volver a meterse en la lucha por las copas. Para eso, el conjunto platense contrató a un ex dirigido de Pipo. Ramón Sosa firmó su contrato hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el cuarto refuerzo de la institución. El Tripero le compró la mitad del pase al delantero de 22 años a Olimpia de Paraguay, donde coincidió con el entrenador.

Hasta el momento, el club había anunciado a Oscar Piris, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona. ¿Hará dupla de ataque con el ex Vélez? Solo Pipo tiene esa respuesta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente