Néstor Gorosito: «Queremos que se queden los que se quieran quedar»

Foto: TyC Sports

Por: Tomás Modini | febrero 3, 2022


El entrenador de Gimnasia se refirió a la salida del «Pulga» Rodríguez, analizó la pretemporada y los refuerzos que llegaron.

La labor de Néstor Gorosito no fue para anda mala en Gimnasia el último campeonato. Arañó la clasificación a Copa Sudamericana y en esta Copa de la Liga buscará seguir siendo protagonista. «La idea es jugar bien. Veremos como lastimar al contrario sin apartarnos de la idea de jugar bien» dice el ex Tigre.

Pipo también se refirió a la polémica salida del «Pulga» Rodríguez y manifestó: «Queremos que se queden los que se quieran quedar» y agregó: «Aquel que no pueda quedar fuera de los 11 o de los 23, que hable con los dirigentes y se vaya».

Otro tema que tocó el entrenador de 57 años fue el de los refuerzos. «A Sosa y Cardozo ya los tuvimos, Sosa tiene una proyección enorme, Tarragona fue una de las primeras opciones que se habían planteado y Piris se presentó como una alternativa. Las referencias habían sido buenas». Y además, fue tajante con respecto a la no llegada de Mauro Zarate: «Hablé con él en su momento y le conté nuestras ideas y formas de trabajar pero después me fui enterando cosas por los medios. Tenemos muchos chicos que van a ser alternativas y una realidad a futuro para Gimnasia. No hay que minar el plantel de grandes para tapar a los chicos del club.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente