Nestor Gorosito apuntó contra Fernando Brandan: «Se ve en el video que cabeceó la botella»

El entrenador de Tigre no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el incidente ocurrido en Copa Argentina.

Otro papelón y un hecho insólito volvió a azotar al fútbol argentino. Tigre vencía a Chacarita en Sarandí por el encuentro de Copa Argentina pero el duelo fue suspendido por una agresión a Ferando Brandan por parte de los hinchas del Matador.

Luego del partido el entrenador Nestor Gorosito opinó sobre lo sucedido sin pelos en la lengua: “No corresponde que tiren una botella desde las tribunas, pero tampoco Brandán debió cabecear la botella como lo hizo, pero esta mal igual”

Poca sensatez y tacto por parte de Pipo que insistió con que «está mal arrojar una botella» pero que «a las claras se ve en el video lo que hace el jugador de Chacarita».

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario