Néstor Apuzzo vuelve a dirigir y tomará las riendas de Sacachispas

Tras la salida de Leonardo Ramos, el Lila optó por el ex Huracán como su reemplazante.

El año de Sacachispas comenzó con grandes ilusiones por el histórico ascenso a la Primera Nacional. Al principio los resultados acompañaban pero hoy la situación es complicada y tras la salida de Leonardo Ramos ya hay un reemplazante.

Se trata de Néstor Apuzzo. El ex Huracán tendrá la misión de mantener al Lila en la categoría en las nueve fechas que restan. Con el Globo tuvo varios interinatos y dirigió un total de 71 partidos, obteniendo la Copa Argentina y Supercopa Argentina.

Saca cayó en el clásico ante Deportivo Riestra y el próximo sábado desde las 14 hs recibirá al líder Belgrano.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.