Isco tenía todo cerrado con el Union Berlin de la Bundesliga pero en el último suspiro se rompieron las negociaciones y el club desistió en contratar al español, ex Real Madrid y Sevilla.
«Queríamos tener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior. «El acuerdo no se va a hacer», afirmó el director deportivo del equipo de la capital alemana, Oliver Ruhnert, ante un cambio en los números iniciales de la transacción.
La empresa Gestifute, que domina los derechos del futbolista, contradijo los dichos del directivo alemán y comunicó que «en el transcurso de las conversaciones, tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros».
El atacante ya tenía hecho el reconocimiento médico como también los exámenes ortopédicos y cardiológicos para firmar con la institución hasta el 30 de junio de 2024.
«Cosas que pasan», declaró el jugador en las primeras palabras ante una negociación que no salió como todas las partes querían.