La gran expectativa del duelo entre Facundo Campazzo y Luka Doncic quedó en eso, una expectativa. Sin piedad, los Dallas Mavericks vapulearon a los Denver Nuggets por 116 a 103. El argentino no tuvo una buena noche, cerró planilla con 0 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias.
Su primera entrada al partido fue a mitad del primer cuarto. Ya es costumbre la poca participación ofensiva del argentino cuando comparte cancha con el quinteto titular de los Nuggets. Normalmente, durante este tiempo, se suele destacar en el costado defensivo, pero hoy no fue el caso.
En el segundo período llegaron sus acciones destacadas. En el inicio, el cordobés conectó con su mejor socio, JaMychal Green. Primero, con un pick&pop para triple del ala pivot; y después, un pick&roll con un pase entre las piernas de Tim Hardaway Jr. que terminó con una volcada de Green. Antes de salir sustituido, volvió a dar otra asistencia, esta vez fue para Nikola Jokic.
El descanso largo benefició a los Mavs. Los dirigidos por Rick Carlslie salieron encendidos a la segunda mitad y sacaron una ventaja de 20 puntos. Campazzo hizo su ingreso a falta de cuatro minutos. Durante ese tramo, no participó en la ofensiva de Denver. El base intentó mejorar la defensa de los Nuggets a base de su gran intensidad, pero la falta de acompañamiento de su equipo no se lo permitió.
En el último cuarto, los de Michael Malone empezaron a remontar. Michael Porter Jr. fue el más destacado en los primeros minutos. Entre los puntos del alero, hay un triple que fue con asistencia de Facu. Llegados a mitad del período, Campazzo volvió a asistir a Jokic y a Porter, para triples de ambos. Su salida fue a falta de dos minutos, en ese momento, los Nuggets perdían por 17.