La extensa temporada regular de la NBA se agota y va llegando a su fin. Anoche, la competencia por excelencia de la naranja poseía en su menú de sábado tan solo dos juegos. Triunfaron Nets y Sixers, cayeron Bucks y Bulls.
Milwaukee Bucks 128 – Brooklyn Nets 133: en el Fiserv Forum, los Nets (40-40) aprovecharon que los Bucks (59-21) tienen la cabeza puesta en la postemporada y los vencieron como visitantes por 133-128. Mientras los de Milwaukee observan a los demás con tranquilidad desde lo más alto del Este, los de Brooklyn batallan con Orlando Magic y Detroit Pistons por quedarse lo más arriba posible, además, a escasa diferencia aparece Miami Heat y hasta Charlotte Hornets con mínimas chances, quienes buscarán sacar a alguno de ellos de los puestos de playoff. Con Giannis Antetokounmpo resguardado, Eric Bledsoe fue al figura del local con 33 puntos y 11 asistencias, D’Angelo Russell, por el lado visitante, anotó 25 y repartió 10.
Chicago Bulls 96 – Philadelphia Sixers 116: los Sixers (50-30) se sacaron de encima a los Bulls (22-58) en el United Center al derrotarlos por 116-96 como visitantes. Los de Philadelphia parecieran haber encontrado su zona de confort en la tercera plaza del Este, distanciado del segundo lugar que ostenta Toronto Raptors y también del cuarto que hasta ahora en pertenencia de Boston Celtics. J. J. Redick se destacó en la visita al aportar 23 puntos en la victoria de su equipo al convertir 8 de sus 12 tiros de cancha. En el local estuvo el goleador del juego: JaKarr Sampson con 29.
Por: Franco Meza