Gabriel Deck jugó 20 minutos en la abultada derrota de Oklahoma City Thunder ante Golden State Warrior, 12 de ellos fueron con una desventaja de 40 puntos y el partido más que definido.
El primer ingreso de Deck fue a falta 1:23 para el final del primer cuarto, y sin mucha relevancia en un juego en el que Warriors se mostró superior y se alejaba en el marcador.
Tortu tuvo dos participaciones importantes en la ofensiva, una generando juego desde el poste y quedándose con el rebote en la misma jugada; la otra penetrando y descargando para el triple de Williams.
En el otro costado tampoco hubo mucho para hacer. El argentino se quedó con un rebote, cortó un contraataque, y perdió en un uno contra uno contra Wiggins.
Deck volvió a ver acción recién en el último cuarto, con el partido ya definido, estando su equipo con 39 puntos de desventaja. En los últimos 12 minutos aportó 4 puntos, uno con paso en retirada, y el otro finalizando una contra.
Pese a la enorme diferencia, Tortu siguió luchando hasta el final, sumando tres recuperos y rebote a su planilla. Así, el argentino finalizó el juego con 4 puntos, 1 asistencia, 3 rebotes y 1 pérdida.