Anoche, los New York Knicks y los Charlotte Hornets disputaron el segundo encuentro en la ciudad de los Emiratos Árabes. El partido se jugó en el Spectrum Center, donde 10.500 personas vieron la victoria 111 – 109 del conjunto neoyorquino.
Los Knicks fueron noticia durante estos últimos días, por su gran actividad en este mercado de pases de la NBA. Karl Anthony Towns, Mikal Bridges y Landry Shamet, fueron algunos de los fichajes claves que le dieron ayer la victoria al cuadro azul y naranja.
En el primer parcial, los Hornets dominaron el juego. Con el regreso de Lamelo Ball a las canchas, la química del equipo subió. Todos estaban encestando y atentos a las jugadas. Con una racha de buenas pasadas, los vestidos de blanco consiguieron arrancar con una diferencia de seis puntos (29-35).
En el segundo cuarto, la defensa de los de New York hizo que el ritmo del partido baje. A los provenientes de Charlotte, se les empezó a complicar las salidas y recurrieron a los triples desesperados y jugadas apresuradas. Por ende, ambos se fueron al descanso estando empatados en el marcador (61-61).
Luego del medio tiempo, los triples de Ball regresaron al partido. Con ayuda de Brandon Miller y Miles Bridges, el equipo de California empezó a desprenderse de la parcialidad, hasta cerrar el cuarto con una distancia de tres unidades (87-90).
En los últimos diez, el encuentro se volvió mas tenso todavía. Ambos conjuntos daban todo de si para lograr imponerse en el tanteador, pero la paridad reinaba en el Spectrum Center. Finalmente, después de que Duane Washington Jr. (CHA) erre los tres libres que tuvo, Jacob Toppin agarró el rebote y sentenció el amistoso con una victoria.
Los destacados del cuadro ganador fueron; Precious Achiuwa, con 15 tantos y 5 rebotes, Tyler Kolek con 11 puntos, 2 robos y 1 bloqueo, y Shamet, que cerró la jornada promediando 16 unidades y 4 rebotes en 26 minutos jugados.
Be the first to comment