NBA: SE CORTÓ EL RITMO

Facundo Campazzo no pudo ser determinante para que su equipo se lleve la victoria, ya que Denver Nuggets perdió con Utah Jazz por 127 a 120.

A pesar de que no tuvo lujos o grandes jugadas, Campazzo jugó muy bien el cuarto inicial. En su primer contacto con la pelota, bajó un rebote y fue de punta a punta para anotar una bandeja. Minutos después, dio una muy discutida asistencia a Michael Porter Jr., que atacó el aro y metió una volcada sobre Rudy Gobert. Sobre el final, el cordobés encontró a JaMychal Green para un triple.

El arranque del segundo período volvió a ser positivo para Facu. En el inicio, aprovechó las cortinas de JaVale McGee para meter un triple con un paso en retirada. En la siguiente acción, lideró la contra para que anote Porter. Previo a su salida, jugó un pick&pop con Green, que terminó con un tiro de tres puntos del interno. Su vuelta a la duela también fue destacada. Nuevamente, el base asistió a Porter para un triple. En el final, Campazzo amagó el lanzamiento y filtró un pase picado para que Paul Millsap anote una bandeja.

En la segunda mitad, el Sheriff volvió a demostrar que inicia los cuartos con todo. En los primeros minutos, disputó un rebote defensivo con Gobert, a quien se lo ganó, y en la contra asistió a Nikola Jokic. A mitad del período, el serbio recibió otra gentileza del argentino para un triple.

En el último cuarto, Campazzo bajó su rendimiento en ofensiva, pero mejoró en la defensa. El cordobés pudo controlar a Jordan Clarkson, para que la brecha entre ambos equipos no sea mucha. Previo a su salida, tuvo una buena conexión con Austin Rivers, que terminó con una bandeja acrobática del norteamericano. Ante la necesidad de remontar, Michael Malone prefirió utilizar a Rivers en el final del partido. Así fue que Facundo terminó con 5 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.