Oklahoma City venció por 129 a 121 a Portland Trail Blazzer, con Russel Westbrook como figura del equipo, en el Moda Center.
En un partido muy parejo en todos sus cuartos, donde ambos equipos buscaban la victoria y el marcador fue variando todo el tiempo, Los Thunder lograron quedarse con la victoria en el tiempo de descuento por 16-8.
El equipo dirigió por Billie Donovan tuvo entre sus filas a un inspirado Russel Westbrook quien anotó 37 puntos,14-28 dobles, 5-8 en triples y 4-6 en tiros libres, además, el base, fue muy importante en la ofensiva, ya que, asistió en tres ocasiones y capturó siete rebotes ofensivos. Transformándose en una de las piezas claves del equipo.
Junto a él, se destacó Paul George con un doble-doble, al convertir 32 puntos, 7-23 dobles, 1-9 en triples y 17-20 tiros libres, agarrar 14 rebotes, robar tres veces la anaranjada y asistir la misma en seis ocasiones.
Por su parte, Damian Lillard tuvo una noche soñada al convertir 51 puntos , 15-28 en dobles, 3-10 en triples y 18-20 en tiros libres. Además el base, tuvo un gran labor y transcendencia e el partido, al recuperar tres balones, tapar un tiro y asistir nueve veces la americana.
Por: Matías Isaac // @matiasisaac9