NBA: POCO BRILLO, MUCHO SERVICIO

Tras ausentarse tres partidos por el Protocolo de Seguridad e Higiene, Facundo Campazzo volvió a jugar. Lo hizo en la victoria de los Denver Nuggets sobre los Memphis Grizzlies por 103 a 102. El argentino cerró el partido con 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

El cordobés ingresó a falta de tres minutos para el final del primer cuarto. Durante ese tiempo, no tuvo mucha participación en la ofensiva de su equipo, pero si le tocó lucirse en defensa.

En el segundo período tomó más protagonismo. A pesar de que estuvo errático en los primeros minutos, Facu fue quien lideró el ataque de los Nuggets. Su primera asistencia llegó con una buena conexión con Paul Millsap, donde el ala pivot se lució para anotar. En la siguiente posesión, Campazzo castigó a la defensa de los Grizzlies con un triple a la carrera. Antes de salir sustituido, asistió a Nikola Jokic para un doble a media distancia.

En el tercer cuarto no ingresó. Michael Malone aprovechó la buena producción que tenía el quinteto titular para poder ponerse al frente en el marcador.

El último período arrancó con el argentino en cancha. En sus primeras acciones, no estuvo fino con el tiro, pero sí en la conducción. Con una nueva conexión con Millsap llegó su tercera asistencia. Tras esa jugada, llegaron sus mejores momentos en el partido. Con pase de Will Barton, Campazzo volvió a anotar un triple, esta vez, desde la esquina. Su mejor canasta fue una bandeja, donde amagó varias veces un pase a Jokic, hasta quedar solo abajo del aro. Antes de salir sustituido, le devolvió las gentilezas a Barton para que el escolta anote a media distancia. Tras esa anotación, Taylor Jenkins pidió minuto, en el cual Facu salió y no volvió a entrar.