Facundo Campazzo no logró ser un factor importante para el juego de su equipo en la victoria de Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves por 114 a 103; aun así, siempre da un buen aporte.
La primera mitad de Campazzo no tuvo brillo. Si bien no fue mala, tampoco fue buena. Aun así, las estadísticas lo acompañaron. En el primer cuarto dio tres asistencias, dos para Nikola Jokic y una para Aaron Gordon. Las tres jugadas fueron muy similares, pase del base y ataque de los internos al aro. En medio de esas acciones, el cordobés anotó una bandeja en contraataque.
En el segundo período se mantuvo la tónica, Facu sólido en defensa y con poca participación ofensiva, pero buena. Sobre el final, el Sheriff atacó el aro y con un amago de tiro dejó solo a JaVale McGee. En la siguiente, asistió a Austin Rivers para un triple.
Campazzo cumplió el mismo rol en la segunda mitad. Recién promediando el tercer cuarto volvió a sumar para las estadísticas. En dos ocasiones jugó el pick&roll con Jokic, para que el serbio anote a media distancia. Su mejor acción del partido fue una nueva asistencia para McGee, donde atacó el aro, amagó el tiro dos veces y le dio un pase al pivot que estaba solo abajo de la canasta.
En el último cuarto, el argentino volvió a mostrar la misma cara. A pesar de no haber sido un factor importante de la ofensiva de los Nuggets, su defensa sobre D’Angelo Russell sí lo fue. A principio del período, Facu jugó el uno contra uno y se animó con un doble largo, el cual anotó. Sobre el final, el base encontró solo a Rivers para que el norteamericano enceste un triple con el que definió el partido. En los segundos finales, el cordobés sumó desde la línea de tiros libres. Fue así que cerró su planilla con 6 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.