Campazzo no tuvo una buena noche en la victoria de Nuggets, produciendo menos que en las últimas noches. Sin embargo, se encargó de que la pelota no llegase a manos de Lillard en una jugada definitoria.
En ambos costados de la cancha, Denver mostró una gran faceta a lo largo del primer cuarto, lo cual le permitió a Campazzo sumarse a esa dinámica, y aportar desde sus recursos. Dos buenas penetraciones encontrando los espacios, y un lujoso pase no-look para Jokic fueron las acciones destacadas en los primeros minutos, y a lo largo de todo el juego.
Defensivamente, su equipo propuso una buena rotación en ese comienzo, que lo dejó en algunas ocasiones emparejado con hombres más altos cerca del canasto, haciendo un buen papel.
Sin embargo, ya a partir del segundo cuarto, cuando el nivel del equipo cayó, el argentino comenzó a ver menos minutos ya que no tuvo un gran juego. Con el partido en una situación completamente distinta, en el comienzo del segundo tiempo, sumó algunas faltas personales en un momento parejo y picante del juego. Dentro de una mala pasada de Denver, el argentino apenas pudo sumar una asistencia permaneciendo durante gran parte del cuarto en cancha.
Volvió a ver acción en el cierre del tiempo regular y de ambos suplementarios, aunque solo fue relevante en el último de ellos, negándole la línea de pase a Lillard en una salida lateral determinante en el final del juego.
De esta manera, Campazzo finalizó la noche aportando 3 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 2 pérdidas en 21 minutos.