El campeón defensor y única franquicia con sede fuera de Estados Unidos emprenderá viaje hacia Florida, para instalarse en un hotel y continuar con los entrenamientos individuales bajo los protocolos de la NBA.
Toronto Raptors dio los primeros pasos de cada al reinicio de la temporada 2019-20 en el complejo ESPN Wide World of Sports, en Disney. Este lunes, mediante un comunicado, confirmaron que una selección de jugadores y personal del equipo viajarán al Estado del sureste de Estados Unidos, para alojarse en el hotel Fort Myers, donde permanecerán hasta el comienzo de los campamentos de entrenamiento, del 9 al 20 de julio.
Según lo informado, continuarán respetando los protocolos de seguridad de la NBA, prohibiendo las prácticas grupales durante esta fase del camino a la reanudación a partir del 30 de julio. Además, diseñaron medidas estrictas para garantizar que esa etapa de entrenamiento se lleve a cabo de manera segura, controlada y saludable.
Todos los equipos que vayan arribando a la nueva ciudad NBA deberán pasar un período de tres semanas de actividades grupales y juegos de pretemporada antes de los ocho partidos de temporada regular.
Si bien en la última semana hubo un aumento de casos por Coronavirus en el estado de Florida, el comisionado Adam Silver confía en las precauciones tomadas para implementar de la mejor manera la ciudad burbuja. Por el momento, el plan continúa según lo previsto sin sufrir modificaciones.