NBA: LO QUE BIEN EMPIEZA, NO SIEMPRE ACABA BIEN

Por: Gianfranco Toffoletto | @GianToffoletto

Los Denver Nuggets se fueron tristes de Texas por la derrota ante los San Antonio Spurs por 119 a 109. Facundo Campazzo jugó 10 minutos, donde repartió tres asistencias y robó dos balones. Sus mejores momentos fueron en la primera parte.

Michael Malone sorprendió a todos, el argentino suele ingresar en las últimas posesiones del primer cuarto, en este caso, no lo mandó a la duela.

La primera entrada de Campazzo fue al inicio del segundo cuarto. A pesar de que no estuvo fino en los primeros minutos, el cordobés tuvo una ráfaga de donde tomó protagonismo. Inició con una asistencia para un triple de Michael Porter Jr., y en la siguiente posesión le arrancó la pelota de las manos a Dejounte Murray para luego asistir a Monte Morris en la contra. La última acción ofensiva de Facu en la primera mitad fue una combinación con Nikola Jokic que terminó en canasta del serbio.

La segunda mitad de Campazzo no fue buena. Nuevamente, Malone lo dejó sentado en el cuarto impar para aprovechar la remontada que estaban protagonizando los jugadores exteriores de los Nuggets.

El base salió al parquet en el último cuarto, pero no mostró su mejor juego. Se mostró errático en sus pases, dos de ellos terminaron en manos de Patty Mills. Su única acción destacada fue un robo, pero en la contra falló el pase. Campazzo salió a falta de ocho minutos y con el marcador 95 a 92 a favor de los Spurs.