En la victoria de los Denver Nuggets sobre los Indiana Pacers por 121 a 106, Facundo Campazzo tuvo una destacada actuación, donde fue clave para el triunfo de su equipo sin anotar un sólo punto. El argentino brilló en el último cuarto, donde comandó a su equipo en los dos costados de la cancha.
El cordobés ingresó en los últimos dos minutos del primer cuarto. Durante ese tiempo, no tuvo mucho contacto con el balón, justo en un momento donde su equipo no estuvo muy lucido en ofensiva.
El inicio del segundo cuarto fue lo mejor de su producción. En la primera posesión jugó un pick&pop con JaMychal Green, para un triple del ala pivot. Minutos más tarde, volvió a hacer la misma jugada con Green, pero le taparon el triple. Luego de una sucesión de pases, Facu encontró a P.J Dozier para un nuevo triple de los Nuggets. Denver logró sacar una ventaja de 20 puntos en este cuarto, lo cual perjudicó a Campazzo. La tranquilidad que tuvo su equipo por la gran diferencia, provocó que los jugadores jueguen al uno contra uno y lancen, constantemente, desde cualquier posición. Al momento de su salida, los Pacers habían acortado la brecha a 12.
A la vuelta del descanso largo, Indiana terminó de remontar. Campazzo ingresó a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto, en ese momento, su equipo perdía por uno. En esta ocasión, le tocó cumplir el rol del jugador que sube la pelota a la cancha rival, pero no de crear juego.
Tal como pasó en el segundo cuarto, el cordobés salió con todo al último. En la primera posesión, le robó el balón a Domantas Sabonis y, en la contra, asistió a Green para un triple. La buena producción asistidora de Facu se mantuvo con el paso de los minutos. Paul Millsap y Michael Porter Jr. también recibieron pases del argentino que terminaron en anotación. Su mejor acción en el partido fue una intercepción a un pase de Doug Mcdermott, en la cual amagó un triple en la contra y se la pasó a Dozier para una volcada del escolta. Con Campazzo como conductor del equipo, los Nuggets pasaron de perder por cuatro, a una ventaja de 11 puntos.