NBA: EN SU ZONA DE CONFORT

Facundo Campazzo tuvo una buena y completa actuación en la victoria de su equipo, que jugó enérgicamente tal como le sienta bien al argentino.

En un comienzo de intensidad abrumadora de los Nuggets, Facu supo acoplarse a ese ritmo para sumar, en un principio, con penetraciones que dieron rédito. Las acciones del primer período fueron fruto de esa manera de jugar, como un robo en primera línea, o el triple que encestó. Distinto fue su ingreso en el segundo cuarto, en el que su participación ofensiva fue menor, y en el otro costado sufrió de un intratable Lillard.

Tuvo un arranque del segundo tiempo no muy certero en lo individual, con foul en ataque incluido, pero inmediatamente lo compensó con un gran recupero que finalizó en doble. Además, la intensidad del argentino -que nunca dejó de molestar en el costado defensivo- llevó a McCollum a generarle un foul sin balón.

Regresó al juego para el cierre del mismo, con una buena diferencia favorable para Denver, pero con el mismo ritmo que en el resto del partido. Se adueñó de rebotes, robó balones, repartió asistencias (con algún que otro lujo) y sumó un triple más a sus registros. El juego acabó de inclinarse hacia el lado del local en esos minutos, permitiendo que descanse sobre el final, ya que este estaba definido.

Campazzo tuvo un buen papel en la primera victoria de su equipo en los PlayOffs de esta temporada, sumando 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 3 recuperos y 1 tapón en 30 minutos en cancha.