En la derrota de los Denver Nuggets ante los Golden State Warriors por 118 a 97, se dio el segundo enfrentamiento entre Facundo Campazzo y Stephen Curry. Nuevamente, el base de los californianos tuvo una actuación destacada, aun así, Facu no se quedó atrás y le hizo sufrir el partido a Steph.
La temprana lesión de Will Barton y la salida de Curry le dieron más libertad a Campazzo. Si bien no tuvo una actuación descollante, el base estuvo correcto en ambos costados de la cancha. A mitad del cuarto abridor llegaron sus dos primeras asistencias. La primera fue un pase para un triple de Aaron Gordon y en la segunda, atacó el aro y se fue por línea de fondo, donde encontró a Michael Porter Jr. para un tiro de tres.
En el inicio del segundo período, Facu aprovechó la evidente lesión de Curry para atacarlo y sumar puntos desde la línea de tiros libres. Para fortuna de los Nuggets, esa no fue la única anotación del argentino. A mitad del cuarto, Paul Millsap le dejó la pelota en las manos al cordobés, que encestó un triple clave para que su equipo remonte. Nuevamente, Campazzo atacó a Curry para sacarle una nueva falta, y otros dos puntos desde la línea de libres.
En la segunda mitad, el desempeño del argentino no fue tan bueno. Cumplió en su rol defensivo, a pesar del buen cuarto de Curry. En ofensiva no tuvo tanto protagonismo, pero pudo sumar su tercera asistencia con un latigazo para Gordon.
El último período de Campazzo no fue bueno. Su participación en el ataque de Denver fue casi nula, y en el costado defensivo, sufrió al momento de marcar a Steph.