James Dolan, de 64 años y propietario de los Knicks de New York, dio positivo en el test de Coronavirus, siendo el primer dueño de una franquicia de la liga en contraer la enfermedad, según se informó este último sábado.
El COVID-19 sigue azotando a los Estados Unidos y a una de las grandes ciudades como Nueva York, que -según las últimas informaciones- se convirtió en el epicentro del brote. Actualmente, cuentan con más de 52 mil casos y 700 muertes. Los poderosos no están exentos de esto, ya que se dio a conocer que James Dolan, mandamás de New York Knicks y presidente ejecutivo de Madison Square Garden Company, fue contagiado.
La franquicia presentó un comunicado a través de la red social Twitter: “El presidente y CEO de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, ha dado positivo por coronavirus. Ha estado en autoaislamiento y está experimentando pocos o ningún síntoma. Él continúa supervisando las operaciones comerciales”.
La NBA llegaba con buenas noticias en la semana, tras las recuperaciones de Christian Wood, Rudy Gobert y Donovan Mitchell. Se siguen esperando informaciones oficiales acerca de los casos de Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets, Marcus Smart de Boston Celtics, dos de Los Ángeles Lakers, tres miembros de Philadelphia 76ers y uno de Denver Nuggets.