El argentino contó con un primer tiempo completo en la caída de su equipo, mientras que en el segundo se dedicó a la defensa, dejando de lado su capacidad anotadora.
Campazzo ingresó con su intensidad característica, abriendo el marcador para su equipo con un tiro desde el perímetro. Se lo vio conectado con el juego, yendo hacia el aro y adueñándose de rebotes. Sin embargo, esta manera de jugar fue lo que lo llevó a cometer algunas pérdidas de balón dentro del primer periodo. En su reingreso continuó sumando buenas acciones en la ofensiva, engañando a los rivales, penetrando y lanzando desde lejos. Una vez más, se destacó su fuerte presencia en el costado defensivo, donde se siguió adueñando de rebotes, y cortó una línea de pase que hizo pagar en un contraataque.
En la segunda mitad, el argentino se dedicó a repartir el balón en ofensiva, dejando de ser agresivo al momento de ir hacia el canasto y teniendo relevancia su participación defensiva. Se lo pudo ver activo para interceptar pases o adueñarse de la pelota cuando quedaba dando vueltas. Sumó tres puntos más cuando el partido ya está definido, cortó el juego con un foul personal y se retiró a descansar ya pensando en el segundo punto de la serie.
La planilla final de Campazzo fue de 14 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperos y 3 pérdidas en 36 minutos.