NBA | DETROIT PISTONS 104 (1) – MILWAUKEE BUCKS 127 (4): SACÓ LA ESCOBA

Con una gran segunda mitad, los Bucks derrotaron por cuarta vez consecutiva a los Pistons y dieron por concluida la serie con un contundente 4-0. Antetokoumpo volvió a jugar en un nivel superlativo y dejó a su equipo en la semifinal de conferencia, donde enfrentará a los Celtics.

En el Little Caesars Arena, Milwaukee Bucks derrotó a Detroit Pistons por 127-104 y le puso el punto final a la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este de la NBA. Ahora, en una de las semifinales de su divisional, enfrentarán a Boston Celtics, ante quienes contarán con ventaja de localía al ver culminado primeros en la etapa regular de la competencia.

Giannis Antetokounmpo lideró a los visitantes con una planilla de 41 puntos y 9 rebotes en 32 minutos de juego. Los Bucks habían tenido un inicio poco alentador tras perder en los dos primeros cuartos, manteniéndose por debajo de su rival en el tanteador. Sin embargo, la segunda mitad de los favoritos del Este fue demoledora: ganaron por 39-23 el tercer parcial y también el cuarto por 32-19.

Reggie Jackson lideró al equipo local, que se transformó en el primer elenco en la historia en caer 14 veces seguidas en postemporada, con 26 unidades en su casillero de anotaciones y 7 asistencias. Ahora, en una semifinal que se teñirá de verde y blanco, Milwaukee Bucks enfrentará a Boston Celtics en la búsqueda por quedarse con el boleto para ser parte de la final del Este.

Por Franco Meza