El Team LeBron salió victorioso ante el Team Durant por 170 a 150 en el NBA All-Star Game, en un partido donde importó poco el resultado, y mucho el lujo.
Si hay algo que caracteriza al NBA All Star no es su gran exhibición del buen básquet, sino su gran espectáculo, y por fortuna, la NBA sabe cómo darlo. El State Farm Arena fue el encargado de recibir al Team LeBron y al Team Durant.
En lo que respecta al partido, no fue muy competitivo. De hecho, el Team LeBron ganó todos los cuartos, el primero y el tercero por la mínima y el segundo por 19. Cabe resaltar que Chris Paul se convirtió en el máximo asistidor de la historia del All Star. Con 16 asistencias, llegó a la marca de 128, con las que superó las 127 de Magic Johnson.
Sin lugar a dudas, la imagen más importante del partido fue Stephen Curry y LeBron James. Después de tanto tiempo siendo rivales, y de tantas finales disputadas entre ellos, por fin pudimos verlos con el mismo uniforme.
Giannis Antetokounmpo se llevó el MVP, con una planilla de 35 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; además, tuvo un partido perfecto con 16 de 16 tiros de campo. Para el griego, esta es su quinta participación consecutiva en el juego de las estrellas y su primer MVP.