El central fue nominado al jugador del partido en la tarde del Nuevo Gasómetro, y tras el empate habló en exclusiva con los colegas de TNT Sports. Se mostró conforme con el empate pese a que el Halcón quiso quedarse con los tres puntos.
La igualdad en la tarde de lunes en Bajo Flores pareció beneficiar solamente a River que volvió a estirar la distancia que tiene con sus competidores. El triunfo ayer en el Superclásico hizo que sacara casi tres partidos de ventaja y descansa en lo más alto del torneo. Sin embargo, por las declaraciones de ambos lados, pareciera que San Lorenzo y Defensa quedaron conformes con la repartija de puntos.
“Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. San Lorenzo es un gran rival, cuesta que le conviertan. Pero bueno, vinimos con nuestras armas e intentamos lastimarlos por donde tienen puntos débiles. Lamentablemente se terminó dando un partido cerrado. El empate sirve, aunque hayamos venido por la victoria”, explicó Nazareno Colombo.
Por otro lado, hizo referencia a que la visita tuvo un gran primer tiempo; pero en el segundo pareció sentir la cantidad de partidos jugados sumado a un buen planteo del Ciclón. “Venimos de una seguidilla de partidos duros. Ellos en el segundo tiempo se cerraron bien. Nos faltó un poco de profundidad. Seguiremos trabajando para los partidos que vienen”, cerró el propio Colombo.
En la próxima fecha, el Halcón recibe a Estudiantes de La Plata en Florencio Varela. Un partido clave también como el de esta tarde para no perder pisada en lo más alto de la liga. Con el empate de hoy, registra 28 unidades y quedó a nueve de River. Mientras que, San Lorenzo tiene un punto más.