
Uno no lo vio y lo terminó cobrando. El otro lo imaginó, lo sancionó y terminó anulándolo. La polémica y el VAR dijeron presente en el clásico entre San Lorenzo e Independiente y toda la atención estuvo en el Nazareno Arasa. Lo cierto es que el Rojo se sintió perjudicado y el Ciclón respiró aliviado.
El primer penal de la tarde en el Pedro Bidegain fue con ayuda de la tecnología. Alexis Cuello cabeceó de palomita y Rodrigo Rey atrapó. Sin embargo, de no ser porque el delantero de Almagro quedó dolorido en el piso, Arasa no se había percatado del golpe de Kevin Lomónaco.
Llamado desde Ezeiza, el colegiado terminó dándole la pena máxima al Ciclón. Desde los doce pasos acertó Andrés Vombergar que, provisoriamente, se en el goleador del Apertura 2025. Sin embargo, antes del entretiempo, hubo otra situación que generó reclamos.
Una pelota parada en ofensiva para Independiente pudo tener un penal de Malcom Braida a Felipe Loyola. Sin embargo, Arasa imaginó una infracción de Jhohan Romaña sobre Lomónaco. Lo cierto es que no hubo infracción y el árbitro dio marcha atrás después de revisarlo en la pantalla.
Foto: Imagen de TV
Be the first to comment