Nasser al Khelaifi abrió el evento de la presentación de Cristophe Galtier como flamante entrenador del Paris Saint-Germain y confirmó la noticia que viajó por el mundo periodístico hace un tiempo largo. El ex director técnico del Niza tomó el mando del plantel profesional oficialmente y el dueño del club lo presentó en sociedad.
«Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones. Bienvenidos. Anunciamos al nuevo entrenador, estamos muy felices de tenerles aquí. Quiero dar las gracias a Pochettino por todo su trabajo. Afrontamos una nueva era y todos conocen bien a este entrenador, le hemos seguido en todos sus equipos y estamos contentos de que sea francés», comenzó el mandatario del PSG en el Parque de los Príncipes.
El qatarí se metió en medio de las respuestas de Galtier en la conferencia de prensa y develó las dudas sobre si existió el interés por Zinedina Zidane. «Nunca pensamos en Zidane. Queríamos a Christophe desde el primer día. Espero que esta sea la última pregunta sobre este tema. Nuestro objetivo es jugar mejor, jugar como equipo y aspirar a todo. Queremos ganar pero con un estilo de juego que es muy importante. Tenemos jugadores de clase mundial y jóvenes talentos y estamos cerca de una nueva ciudad deportiva que nos va a ayudar. Que todos estén orgullosos de jugar por este escudo y nadie está por encima del escudo y el que no lo respete no tendrá sitio en este equipo».
Fue un día especial para el Paris Saint-Germain que empieza una nueva etapa con Cristophe Galtier como comandante del equipo.