Napoli y el futuro de Osimhen: «El único club que puede permitirse contratarlo es el PSG»

Aurelo De Laurentiis, presidente del Napoli, lanzó declaraciones en Mediaset acerca del futuro de Victor Osimhen, la gran estrella nigeriana de su equipo, y sorprendió con la frase del único club que podría contratar al delantero en la actualidad.

«El único club que puede permitirse a Osimhen es el PSG. Si Nasser Al Khelaifi quiere enviar una oferta de 200 millones… esperaremos y a ver que pasa», expresó el máximo directivo napolitano sobre la situación del goleador del Scudetto logrado en la temporada 2022/2023.

A pesar de esas palabras, el presidente aseguró que «Víctor (Osimhen) se quedará en Napoli» teniendo en cuenta que el Paris Saint-Germain no pondría esa cantidad de dinero para llevarse al delantero que brilló con la camiseta azzurra. De algo estamos seguro, De Laurenttis sabe que el único equipo del mundo que podría pagar al nigeriano sería el PSG.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web