Equipos

Napoli y el futuro de Osimhen: «El único club que puede permitirse contratarlo es el PSG»

Aurelo De Laurentiis, presidente del Napoli, lanzó declaraciones en Mediaset acerca del futuro de Victor Osimhen, la gran estrella nigeriana de su equipo, y sorprendió con la frase del único club que podría contratar al delantero en la actualidad.

«El único club que puede permitirse a Osimhen es el PSG. Si Nasser Al Khelaifi quiere enviar una oferta de 200 millones… esperaremos y a ver que pasa», expresó el máximo directivo napolitano sobre la situación del goleador del Scudetto logrado en la temporada 2022/2023.

A pesar de esas palabras, el presidente aseguró que «Víctor (Osimhen) se quedará en Napoli» teniendo en cuenta que el Paris Saint-Germain no pondría esa cantidad de dinero para llevarse al delantero que brilló con la camiseta azzurra. De algo estamos seguro, De Laurenttis sabe que el único equipo del mundo que podría pagar al nigeriano sería el PSG.

También te puede interesar