Napoli volvió a golear y lidera con puntaje ideal: dos asistencias Lozano para el doblete de Osimhen

El Azzurri volvió a meter cuatro, otra vez en condición de visitante. Goleó a Sampdoria en el Luigi Ferraris con otra gran actuación de Victor James Osimhen, que facturó por duplicado.

La vita e´ bella para Napoli, con tras una contundente actuación ante Sampdoria estiró a cinco su racha de triunfos ganados en la Serie A, liderando el torneo con puntaje ideal.

El Azzurri, vestido de rojo, abrió la cuenta apenas en diez minutos con un buen centro de Hirving Lozano que Osimhen conectó ante la insuficiente respuesta de Emil Audero.

La Samp hizo el gasto buscando el empate, tuvo varias para alcanzarlo pero cuando encontró claridad chocó contra la seguridad del colombiano David Ospina.

La tranquilidad napolitana llegó a pies de Fabián Ruiz, quien con gran zurdazo decretó el 2-0 antes del descanso.

El complemento sí se pintó de rojo, Napoli hizo manejó su diferencia y también la contundencia. Victor Osimhen puso el 3-0 conectando otra buena asistencia del mexicano Lozano, esta vez atacando por vértice derecho.

Casi de inmediato llegó el cuarto, Piotr Zielinski consumó la nueva goleada Azzurri.

Napoli lidera con cinco triunfos en cinco partidos, sacándole dos puntos a Inter y Milan. El próximo domingo recibe a Cagliari, que todavía no ganó.

Acerca de Nicolás Ziccardi 10412 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.