Napoli va a la carga por Wilfried Zaha delantero con pasado en Premier League

El campeón reinante de la Serie A comenzó el armado del plantel con el fin de retener el Scudetto el año próximo. En las últimas horas, y mezclándose con otros grandes del continente en ese outlet llamado «agentes libres», pusieron dentro del carro de compras a un histórico atacante que supo transitar por la Premier League.

Wilfried Zaha, marfileño de 30 años, quedó sin club tras 8 temporadas en el Crystal Palace. El africano que supo tener algún breve paso por el Manchester United entró en la vidriera de aquellos jugadores que deberán arreglar por su cuenta dónde continuarán con la práctica deportiva.

Después de anotar 68 goles en 305 partidos de la Premier League, el interés por Zaha ha sido notable en diversas instituciones. En las últimas horas, Napoli se metió en la pelea para llevarse el talento de este delantero que hasta podría hacer dupla ofensiva con Victor Osimhen si es que no lo venden.

Foto: Photo by Tom Dulat/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web