Napoli tuvo a sus delanteros en llamas y goleó para confirmarse en el liderazgo

Osimhen, que marcó triplete, y Kvaratskhelia lograron la gran conexión que le permitió a Napoli encaminar rápidamente su victoria sobre Sassuolo, que terminó siendo goleada 4-0. Los de Spalletti le sacaron, con un partido más, seis puntos a Milan.

Khvicha Kvaratskhelia es una de las grandes apariciones en este inicio de temporada, y volvió a demostrarlo con un furioso comienzo de partido entre Napoli y Sassuolo.

El georgiano encontró en Victor James Osimhen un socio de lujo. En apenas cuatro minutos peinó para que el nigeriano defina, tras gran control, casi sobre el arco de Consigli.

El delantero rubricaría su doblete antes de los veinte, recibiendo nuevamente de Kvaratskhelia para definir de derecha al 2-0.

A diez del descanso fue turno del georgiano, Khvicha recibió un gran pase profundo por vértice izquierdo del área y consumó la goleada con notable remate.

El 3-0 dejó a Napoli con todo bajo control, y aunque Sassuolo hizo el gasto en búsqueda del descuento, y tuvo situaciones para lograrlo, fueron los dueños de casa quienes se impusieron nuevamente el score.

A trece del final Victor Osimhen rubricó triplete en el Diego Armando Maradona. El delantero filtró por carril central y definió con sutil toque por sobre Consigli.

Tremenda goleada de Napoli, que se afirma como único líder de la Serie A y sueña gracias al tremendo poderío ofensivo de sus atacantes.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.