Napoli rescató un agónico empate en el Maradona y dejó al Genoa con un sabor amargo

Napoli sumó un agónico punto en el Diego Maradona y le quitó la victoria al Genoa que se relamía ante la falta de efectividad del local en el arco de enfrente. Los genoveses golpearon en el amanecer del segundo tiempo con Morten Frendrup pero Cyril Ngonge igualó en tiempo cumplido para rescatar un punto en casa.

La paridad describió a la primera mitad con cuarenta y cinco minutos de ida y vuelta pero sin demasiados riesgos en las áreas. Los dos equipos no estuvieron finos en los últimos metros y el cero justificó lo realizado por ambas partes.

El complemento encontró a los genoveses con una ventaja tempranera gracias a un remate de Morten Frendrup al lado del palo izquierdo de Alex Meret tras un rebote hacia atrás desde la puerta del área. Genoa defendió la ventaja con uñas y dientes, y tuvo la suerte de la deficiente tarea napolitana en ataque.

El georgiano Khvicha Kvaratskhelia fue el mejor del Napoli pero jugó solo y le costó conseguir socios en la ofensiva pintada de celeste. El elenco de Walter Mazzarri lo buscó con más esfuerzo que fútbol y recién se topó con el agónico empate a través de un zurdazo cayéndose al césped dentro del área del belga Cyril Ngonge.

Napoli rescató un punto que sirve de ánimo para el duelo del miércoles frente al Barcelona por los octavos de final de la Champions y dejó al Genoa con un sabor amargo ante tres puntos que parecían definidos. El Azzurri hizo los méritos para igualar y terminó justificando la parda.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.