Napoli necesitó un minutos para ponerse en ventaja ante Milan por Serie A

(Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Los Partenopei no se bajaron de la pelea por el Scudetto. Desde el arranque, y en un partido complejo desde lo histórico, Napoli comenzó ganando ante Milan. El 1 a 0 fue obra de Matteo Politano cuando apenas iba un minuto de juego en el Diego Armando Maradona.

Tan solo 62 segundos necesitaron los de Antonio Conte para inflar las redes de los Rossoneri. Por derecha, Giovanni Di Lorenzo metió un pase profundo buscando al encargado de sacudir el sur italiano. Politano le ganó en velocidad a los defensores visitantes e hizo el resto.

Theo Hernández perdió al delantero del Napoli en la carrera y lo miró de atrás en el resto del recorrido. Politano enganchó ante la marca de Strahinja Pavlovic y con un zurdazo la guardó contra la base del palo izquierdo del Milan.

Foto: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario