El súper líder de la Serie A resolvió con solvencia un partido por momentos cerrado. Spezia cometió marcados errores que Napoli ni perdonó, moldeando su goleada con el gol de Kvaratskhelia y el doblete de Osimhen.
Feliz domingo para Napoli, que comenzó la jornada goleando en su visita a La Spezia para sacarle 16 puntos de ventaja a Roma e Inter, que juega esta tarde ante Milan.
Napoli fue superior de principio a fin, sin embargo tuvo algunas dificultades para quebrar el marcador durante una primera mitad que, por momentos, tuvo vuelo bajo.
Todo cambió en el complemento, cuando el festival de errores de Spezia le permitió a Napoli solucionar todo. En apenas un par de minutos la mano de Reca le permitió al intratable Khvicha Kvaratskhelia cambiar penal por gol, con notable remate bien direccionado.
Veinte minutos más tarde un pésimo despeje defensivo puso a volar la pelota en plena área local; Victor James Osimhen saltó para ganar en las alturas y conectar de cabeza ante el desconcierto rial y la mala salida de Dragowsi.
El tercero llegó con otro error local. Una mala salida con pase atrás dejó la pelota viva a posición de Kvaratskhelia, que pisando el área tocó corto para asistir al doblete de Victor Osimhen.
Impresionante dupla ofensiva, Kvaratskhelia y Osimhen, máximo artillero del Calcio, mantienen ardiendo la llama napolitana.
Y que cerca está el sueño, aunque todavía falte mucho.