Roberto Mancini será el entrenador de Napoli, o al menos eso aseguran desde Italia, con un contrato por tres temporadas ya arreglado, y listo para firmarse.
La próxima semana podría darse la confirmación oficial: Roberto Mancini entrenará Napoli y volverá a trabajar en un club italiano tras finalizar en 2016 su segundo ciclo en Inter.
El ex seleccionador de Italia, de último paso por la Selección de Arabia Saudita, llega a Nápoles con el objetivo de reestructurar un equipo alicaído tras consagrarse en 2023, y que deberá transitar la partida de figuras.
La salida de Victor Osimhen, goleador del equipo en las últimas dos temporadas, pareciera ser un hecho y ya apareció un “peso pesado” como posible reemplazante: Romelu Lukaku.
El delantero belga de 31 años podría formar parte de una eventual negociación entre Chelsea, club dueño de su pase, y Napoli por Osimhen.
El deseo de Lukaku por seguir en Italia, tras finalizar su sesión en Roma, y una buena relación con Mancini, según revela “La Gazzetta Dello Sport”, podrían resultar claves para el acercamiento entre Napoli y el belga, indistintamente de lo que pueda ocurrir con Osimhen.
Be the first to comment