Con Osimhen y Kvaratskhelia como líderes espirituales, Napoli goleó 4 a 0 en el Olímpico de Torino y sacó, transitoriamente, 21 puntos de diferencia en el liderazgo del Calcio. El sueño está cada día más cerca de cumplirse.
Paliza napolitana en Turín, allí donde el líder de la Serie A arrasó con goles y fútbol de principio a fin. Victor Osimhen tardó apenas nueve minutos en romper la paridad, cabeceando con su tradicional potencia el tiro desde la esquina derecha de Zielinski.
A diez del descanso Kvara cobró con categoría un penal a favor de la visita, rubricando el 2-0. Ya en el complemento, en seis minutos, el mismo Kvicha Kvaratskhelia armó la jugada con un gran taco para el desborde con centro de Mathías Olivera.
El uruguayo levantó la pelota que Osimhen cabeceó a su doblete. Goleada napolitana y 21 goles para el nigeriano en la Serie A.
La frutilla del postre la puso Tanguy Ndombelé, buscando su mejor ritmo físico, conectando en el área tras la asistencia del desafachatado Kvaratskhelia.
Napoli ganó, goleó y gustó. Es el súper líder del Calcio, está vivo en la Champions League y su ilusión no tiene techo.
Calma. A esperar. Falta. Pero que lindo será lo que falta.
Deja una respuesta