Napoli busca entrenador y suena Christophe Galtier

Paris Saint-Germain's French head coach Christophe Galtier gestures during the UEFA Champions League 1st round day 6 group H football match between Juventus Turin and Paris Saint-Germain (PSG) at the Juventus stadium in Turin on November 2, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras la salida de Luciano Spalletti, el ex PSG integra una lista de candidatos para dirigir en Napoles.

Napoli obtuvo el tan ansiado título en la Serie A de manera categórica y con mucha diferencia de puntos sobre sus rivales. Además de querer consolidarse del todo en el plano local, en una nueva temporada buscará competir internacionalmente aunque deberá buscar un nuevo entrenador por la salida de Luciano Spalletti.

En Napoles ya se mueven y suena Christophe Galtier según cuentan medios italianos. El francés no e fue de la mejor manera de PSG y fue sumamente criticado pero tiene buenos pergaminos, por ejemplo en Lille, para ser dt de los Azules. Se reencontraría con Victor Osimhen a quien ya dirigió en el elenco de Francia.

De todos modos aparecen otros nombres en el radar como sucesores. Uno de ellos es Vincenzo Italiano, de gran temporada en Fiorentina donde alcanzó finales de Copa Italia y Conference League, y Rudi García que estuvo en Roma entre el 2013 y 2016 y de último paso por Al-Nassr. Seguramente el desenlace y la elección final será en los próximos días.

Acerca de Tomás Modini 3131 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web