Napoli blinda a Osimhen con una estratosférica cifra para ahuyentar a los gigantes de Europa

Napoli no quiere desprenderse Víctor Osimhen, el goleador del Scudetto, y le puso un precio estratosférico como cláusula de rescisión para alejar a los gigantes pretendientes de Europa.

Según el diario italiano Il Mattino, el club napolitano fijó un monto de salida de 160 millones de euros para llevarse al delantero nigeriano ante los rumores del interés del Manchester United y el Paris Saint Germain.

El africano fue clave en el título del Napoli en la Serie A con 23 goles que lo catapultaron como el máximo goleadora de la liga italiana. Aurelio De Laurentiis, presidente de la institución, no tiene pensado dejar escapar esa cuota goleadora y más pensando en la defensa del título con un gran equipo armado.

No será fácil llevarse a Víctor Osimhen del Napoli, salvo que desembolsen 160 millones de euros.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web