Napoli armó una fiesta ante Lazio: goleó 4 a 0 y es único líder de la Serie A

Por: Nicolás Ziccardi | noviembre 28, 2021


En un duelo atravesado por el recuerdo de Diego Armando Maradona, Napoli le metió cuatro a la Lazio con doblete de Dries Mertens. Los Azzurris recuperaron la cima en soledad de la Serie A.

Tras vivir un jueves a pura emoción recordando a Diego Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento, Napoli salió al campo de juego para recibir a la Lazio.

Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images

El equipo de Spalletti sabía que Milan, con quien compartía la cima, había perdido ante Sassuolo y por eso salió a buscar el resultado de arranque. Tan así fue que Piotr Zielinski rompió el cero en apenas siete minutos y Driers Mertens estiró con un golazo a los 10.

El propio Mertens, goleador histórico del club que tuvo a Maradona ocupando ese rol durante muchísimos años, se despachó con un tremendo gol desde afuera del área para el 3-0.

Ya en el complemento Napoli mantuvo su brillo y una marcada superioridad, sin embargo y con todo liquidado sacó el pie del acelerador. De todas formas metió uno más, a cinco del cierre, con el siempre interesante Fabián Ruiz.

Napoli vivió una noche de fiesta y emociones fuertes. Goleó a un peso pesado como Lazio y se consolidó como único líder del Calcio.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente