Cristiano Ronaldo se mudó a Turín y revolucionó el mercado de pases 2018, dejando el Real Madrid tras 9 años y fichando para la Juventus. Tal es el revuelo que generó el portugués que en Nápoles, una de las ciudades con más rivalidad respecto a la Vecchia Signora, sacó una línea de ¡papel higiénico! con la cara del futbolista.
Después de obtener todos los títulos posibles con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió buscar nuevos horizontes para continuar con su carrera. La Juventus, por posibilidades económicas y rendimientos deportivos, fue el club que más sedujo al luso, arreglando la compra con el club Merengue por una cifra de 112 millones de euros.
Tal fue el revuelo que generó la llegada de CR7 a Turín que miles de hinchas se hicieron presentes al momento de su revisión médica y la camiseta con su nombre y número no deja de venderse en varios puntos de Italia. Pero, así como en muchos lugares pasó a ser «el más querido«, en otros pasó a ser considerado un enemigo deportivo.
En Napolés, ciudad que siempre tuvo rivalidad histórica con la Vecchia Signora, dieron a entender que Ronaldo no será para nada bienvenido y lo demostraron de una forma tan inusual como increíble: en varias tiendas se vende ¡una línea de papel higiénico con la cara de CR7! Aunque cabe destacar que esta medida no es la primera vez que ocurre dado que a Gonzalo Higuaín, luego de su pase del Napolí a la Juventus, también le sucedió lo mismo
