Nantes 2 - Stade Rennais 1

Nantes extendió su buen momento y venció a Rennes

Foto: @FCNantes

Por: Lautaro Romano | mayo 11, 2022


Los Canarios derrotaron 2-1 a los Rojinegros que no pudieron alcanzar los puestos de Champions. Flavien Tait abrió el marcador para la visita, mientras que Kalifa Coulibaly y Nicolas Pallois anotaron para revertir el resultado.

Los días dulces de Nantes siguen extendiéndose. Tras consagrarse campeón de la Copa de Francia, sigue en la senda del triunfo y esta vez el que lo sufrió fue Rennes, que debía ganar para meterse en los puestos de Champions League.

Con la idea de conseguir los tres puntos para escalar posiciones, los Rojinegros se hicieron dueño de la pelota para buscar el arco rival. Le costó generar peligro, pero terminó consiguiendo su objetivo. Benjamin Bourigeaud tocó atrás para Flavien Tait y el mediocampista de primera definió a la red. Los Canarios, que tenían como prioridad el orden defensivo, casi no sufrieron el golpe. Es más, dejó que la visita siga teniendo el balón y aprovechó una desatención defensiva para empatarlo. Osman Bukari se la llevó entre dos rivales, mandó el centro y Kalifa Coulibaly la terminó empujando.

El desarrollo del juego casi no cambió en el complemento. El Rojinegro tenía la necesidad de ganar, por lo tanto, tenía la iniciativa. Sin embargo, el local le sacó jugo a una pelota parada y terminó dando el golpe. Quentin Merlin sacó rápido el corner para Ludovic Blas, que le ganó el duelo a su marca, sacó el envío aéreo y Nicolas Pallois a agarró de volea para revertir el resultado.

Nantes extendió su buen presente y alcanzó los cuatro partidos sin ganar. Rennes desperdició la chance de ser tercero y deberá remarla para alcanzar un boleto para la Champions.



2 - 1


32’ PT Flavien Tait (R), 45’ PT Kalifa Coulibaly (N) y 26’ ST Nicolas Pallois (N).

Antony Gautier

Nantes lleva cuatro partidos sin perder (tres victorias y un empate)

La Beaujoire-Louis-Fonteneau



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente