Nahuel Bustos jugará en San Pablo

El atacante deja el Girona y retorna al fútbol sudamericano para disputar el Brasileirao y la Copa Sudamericana.

Nahuel Bustos tuvo un gran rendimiento en el fútbol argentino con la camiseta de Talleres y eso hizo que el Grupo City ponga sus ojos en él y lo compre. De ahí en más jugó cedido en Pachuca y en Real Girona y, pese a algunos sondeos de River por ejemplo, jugará en San Pablo.

El atacante deja el elenco español tras 82 partidos y 15 goles y pasará a préstamo al elenco brasileño que disputa el Brasileirao y la Copa Sudamericana. En algún momento se habló de varios equipos del fútbol argentino que lo pretendían pero su retorno a Sudamérica será en otro país.

El equipo dirigido por Rogerio Ceni se encuentra noveno en el torneo local y en el ámbito continental enfrentará a Ceará por los cuartos de final.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.