¡Nada para nadie! – Discreto empate entre Chaco For Ever y Gimnasia de Jujuy

En el Gigante de la Avenida el equipo de Osella y el de Mario Gómez no tuvieron mucho vuelo en un empate carente de emociones y goles. El Negro sigue último mientras que el Lobo jujeño no se pudo acercar a puestos de Reducido.

Chaco necesitaba volver al triunfo porque había perdido Madryn y la victoria de Ferro lo alejaba del alivio. Pero el espectáculo en el Juan García fue algo pobre. For Ever sigue sin poder levantar mucho y las que genera no las puede convertir mientras que la visita pareció conformarse con el punto ya que mantenía la distancia de abajo pero podía haber arrimado el bochin a los puestos de Reducido. Ni las variantes pudieron modificar una historia que parecía signada. En lo que viene para ambos equipos es la visita al estadio Centenario por parte de Chaco mientras que en el 23 de Agosto es que Jujuy tendrá la visita de Mitre.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web