¡Nada para nadie! – Defensores Unidos y Nueva Chicago igualaron sin goles en Villa Fox

Foto Instagram Nueva Chicago

En el Gigante la contienda entre el Celeste y el Torito acabó sin goles en un desarrollo cerrado, con pocas emociones y casi sin momentos para destacar. La unidad le cae algo mejor a la visita.

Los equipos de Santiago Davio y Andrés Montenegro regalaron un partido donde sobró la pierna fuerte, la marca estuvo muy apretada y sacando un remate de Juan Fedorco, zaguero de Mataderos, casi no entregó momentos para recordar. Ambos conjuntos llegaban con la idea de una victoria para anclarse en zona de Reducido e incluso el Torito para presionar a Almirante Brown pero el match fue muy difícil como discreto. Muy similar al que dieron en el República de Mataderos en la primera rueda donde también empataron sin goles. En la próxima el Torito recibirá a San Martín de San Juan mientras que CADU viajará a la Ciudadela ante San Martín de Tucumán.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web