Nacional no pudo concretar ante San Pablo y todo se definirá en el Morumbí

Nacional le presentó un partido bravo a San Pablo en el Gran Parque Central, pero aunque marcó el pulso de las acciones no logró salir del cero. El negocio parece haber sido brasilero.

Con imponente marco en Gran Parque Central se presentó Nacional para disputar el duelo entre tricolores frente a San Pablo.

El equipo de Luis Zubeldía, con Lucas Moura en el centro de las miradas, jugó incómodo ante la intensidad del Bolso.

Nacional pudo merodear el área visitante pero le faltó ese plus necesario para generar peligro constante, y aunque tuvo un par de situaciones claras con Diego Zabala, no pudo concretar.

San Pablo tuvo la pelota en el complemento pero no terminó de sortear la férrea defensa local.

El pálido 0-0 dejó a Nacional con ganas de más, y a San Pablo sabiendo que tendrá la chance definir ante su público, en un partido que posiblemente se presente muy diferente.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario