El Bolso volvió a ganar 2 a 0, esta vez con goles de Bentancourt y Carneiro, y avanzó a la última instancia de la fase previa de la Conmebol Libertadores.
Nacional había hecho su tarea como visitante en Venezuela cuando venció 2 a 0 a Academia Puerto Cabello. En el gran Parque Central solo debía ratificarlo, o en su defecto no caer por dos goles. Lo hizo con creces, se volvió a imponer y sacó boleto a la última ronda de la fase previa rumbo a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Tras una primera mitad bastante pareja, en la cual la visita se la jugó y tuvo alguna que otra ocasión para convertir, el Bolso rompió el cero antes de la media hora de juego con un disparo de Ruben Bentancourt que pegó en el palo y se metió en el arco. Con la ventaja las cosas se simplificaron para el equipo de Álvaro Recoba que sentenció el triunfo con el golazo de Gonzalo Carneiro luego de la asociación con Gonzalo Carneiro.
Nacional de Montevideo avanzó a paso firme esta primera prueba en la Copa Libertadores y rendirá el último examen ante Always Ready para ver si se puede meter en la fase de grupos. En caso de no hacerlo, al menos tendrá el consuelo de la Copa Sudamericana.
Be the first to comment