NACIONAL B: SE HACE «PÚBLICA» LA TV

Las novelas del verano en el fútbol casi siempre tienen que ver con los pases de los futbolistas pero esta vez, las luces se la llevó el Nacional B. Las disputas para transmitir la Segunda Categoría de Argentina llegaron a poner en duda la transmisión de algunos encuentros. Finalmente, la TV Pública se hará cargo de la pantalla chica para tres cotejos de la Primera Fecha del campeonato. Almagro vs. Nueva Chicago, All Boys vs. Chacarita y Los Andes vs. Crucero del Norte (en Arsenal y a puertas cerradas) serán los elegidos para visualizarse por la TV.

El cambio de planes resulta un alivio para la divisional aunque no todo está solucionado. Ante la poca cantidad de tiempo para modificar los conflictos, solo se definió la televisación de tres cotejos. Las buenas noticias hicieron que el duelo entre el Albo y el Funebrero se retrasara una hora y quince minutos (era a las 18 y pasó a las 19.15) para cubrir dicho partido y el del Tricolor de José Ingerieros y el Torito de Mataderos que irá a las 17 horas. El horario del milrayitas y el colectivero se mantendrá a las 17 horas y no tendrá modificaciones.

Problema resuelto pero sólo es un parche. La semana que viene seguirá la «lucha» para terminar las negociaciones por la televisación de una de las categorías más apasionantes. El Nacional B respira pero sólo por ahora.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web